www.paquebote.com > Ben Clark
Maya es una científica indispuesta de día, una superheroína alocada de noche y madre soltera cañera las 24 horas. Cuando descubre la existencia de una organización secreta de trata de personas, decide aprender a dominar sus poderes para desmantelarla.
A las siete toca baño, a las ocho toca acostarse, y el crimen hay que combatirlo a todas horas? porque Maya está a punto de reencontrarse con unos villanos de su oscuro pasado.
Una divertida comedia de acción inspirada en Deadpool y Fleabag.
¡No te pierdas esta ingeniosa historia coguionizada con MARGUERITE BENNETT (Bombshells, Animosity) y dibujada por la glamurosa LEILA LEIZ (Horde)!
«Uno de los cómics más divertidos, feministas y emocionantes que he leído en mucho tiempo.» ComicBook.com
«Desprende una crudeza electrizante.» Comic Book Resources
«Divertido y entretenido desde la primera página hasta la última.»
The Comics Beat
Incluye los tres primeros números de M.O.M.: MOTHER OF MADNESS"
BEN CLARK (Ibiza, 1984) ha publicado, entre otros, los poemarios Los hijos de los hijos de la ira (XXI Premio de Poesía Hiperión. Hiperión, 2006), Basura (Delirio, 2011), Mantener la cadena de frío (escrito en coautoría con Andrés Catalán. IV Premio de Poesía Joven RNE. Pre-Textos, 2012), La Fiera (Premio El Ojo Crítico de Poesía de RNE 2014. Sloper, 2014) y Los últimos perros de Shackleton (Sloper, 2016).
Ha sido becario de creación literaria en la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores (tercera promoción, 2004-2005). Sus labores de traducción incluyen los Poemas de amor de Anne Sexton, la Poesía completa de Edward Thomas y, junto a Borja Aguiló Obrador, la antología Tengo una cita con la Muerte (poetas muertos en la Gran Guerra). También ha traducido los libros de cuentos Diez de diciembre y Pastoralia, del narrador estadounidense George Saunders.
“Sospecho que Eliot y Cernuda le saludarían. Y también que en su inspección de la bóveda celeste el amor es central. Percibe la poesía como una aventura. Ben Clark, explorador de abismos. No sólo es joven, sino que está vivo, y es un clásico.” ENRIQUE VILA-MATAS